HASBARA ES VERDAD : TAHIR ul-QADRI Y SU FATWA CONCILIADORA

HASBARA ES VERDAD : TAHIR ul-QADRI Y SU FATWA CONCILIADORA

Condena de manera absoluta atentados suicidas un líder musulmán: emite un edicto religioso en contra del terrorismo

El líder de un movimiento musulmán global, Tahir ul-Qadri, ha emitido un fatwa (edicto religioso), que llama a la condena absoluta del terrorismo.

Tahir ul-Qadri (foto), un ex legislador paquistaní, condena en su documento de 600 paginas a los atentados suicidas, "sin ningún tipo de excusas, pretextos o excepciones".

"No pueden proclamar que los atentados suicidas son actos de martirio y que quienes los cometen se convierten en héroes de las naciones musulmanas", dijo Qadri en una conferencia de prensa en Londres. "No, se convierten en héroes del fuego del infierno, y es allí a donde se dirigen".

Qadri también criticó a la organización terrorista de Osama Bin Laden, Al Qaeda, refiriéndose a ella como a "un viejo mal con un nombre nuevo".

"No hay lugar absoluto para el martirio, y su acto no debe ser considerado jamás como jihad", dijo. El líder religioso el fundador de Minhaj-ul-Quran, un movimiento global que promueve un Islam apolítico y tolerante. La mayoría de los seguidores del grupo son paquistaníes

Source : http://elrincondehasbara.blogspot.com/2010/03/tahir-ul-qadri-y-su-fatwa-conciliadora.html

Comments

Top